Tarta de chocolate blanco y Suchard

A algunos niños no le gusta comer pastel, pero si se prepara pensando en lo que le gusta a cada niño no se podrán resistir! Este que os propongo tuvo mucho éxito! Así como una tarta de fondant de Pikachu y las pokeballs (cake pops) que os explicaré más adelante!
 
Ingredientes:
1 tableta y media de chocolate blanco para postres
Nutella
Turrón Suchard
Virutas de chocolate blanco
Perlitas de chocolate para decorar
 
La masa de bizcocho es la típica coca de yogur pero también lo podéis hacer con la receta clásica de bizcocho. La coca de yogur se hace con un yogur y con el mismo vaso de yogur se miden los ingredientes: 1 yogur, 1 de aceite, 2 de azúcar, 3 de harina, 4 huevos y un poco más de medio sobre de levadura en polvo. Podemos rallar un poco de piel de limón y añadirlo a la masa. Para la receta de bizcocho podéis verla en: http://comeresquerer.blogspot.com.es/2011/02/bizcocho.html.
 
Se abre por la mitad y se unta de Nutella, si ha subido mucho, os recomiendo que abráis el bizcocho en dos pisos y volváis a untarlo con Nutella.
Derretimos el chocolate blanco, ya sea al baño María o al micro al descongelar en periodos cortos que habrá que ir removiendo. Se esparce por encima de la tarta y se decora con las virutas, el turrón Suchard cortado a trozos y las bolitas por los lados. Podéis hacer la decoración a vuestro gusto...si os gusta la Nutella y el chocolate blanco, os encantará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me gusta saber qué te ha parecido!
Si tienes cualquier duda déjame un comentario y si te ha gustado puedes seguirme