Tarta de Castillo de Chocolate y Nutella...

Para los que me conocen pensarán que trabajar en un castillo me inspiró para hacer esta tarta, la verdad es que un poquito sí, pero sobretodo me animé cuando vi varias recetas de tartas de castillos mientras googleaba, en especial me gustó la Tarta de Castillo del blog de Nagore (Jo, me aburro...): http://jomeaburro.blogspot.com.es/2013/09/tartacastilloprincesashadas.html?m=1
Para los ingredientes me animé con la Máster de las Másters como es Alma Obregón! Alma, qué haríamos sin ti! Me inspiras a tope! La duda es donde metes todo ese buttercream, el azúcar y todo lo demás! En todo caso, tu sigue así! 
Los ingredientes de la tarta son de la receta Megalayer cake de chocolate negro con Nutella. http://www.objetivocupcake.com/2013/05/layer-cake-de-chocolate-y-nutella.html?m=1

Gracias a las dos por inspirarme! La tarta resultante fue un éxito y aunque competía con una sara almendrada de mi madre (que siempre triunfa), la mía gustó muchííísimooo!!! Y eso que mis padres no son muy dados a esto del fondant y el buttercream, ya sabéis de qué os hablo, verdad?!

Por dentro la tarta era el layer cake de Alma.


Alrededor instalé un "fuerte" de Kit Kats!


En las esquinas protegían el castillo columnas de filipinos blancos pegados con chocolate blanco fundido y coronadas por cucuruchos bañados en Candy Melts rojos!


A ver quien se atreve a atacar este Castillo tan fortificado!!!



Gracias por leerme!!!

1 comentario:

  1. ¡Vaya tarta más bonita! Dan ganas de meter el dedo al chocolate.
    Un beso, y enhorabuena por la página. Seguro que te tomo "prestada" alguna receta.

    ResponderEliminar

Siempre me gusta saber qué te ha parecido!
Si tienes cualquier duda déjame un comentario y si te ha gustado puedes seguirme