Reto Masterchef

Una temporada más ha terminado Masterchef...Ooohhhh!!!

Esas mañanas somnolientas de los miércoles han quedado atrás hasta la nueva temporada...Pero valían la pena, aunque sólo fuera por ver todos esos ingredientes que les cedían...y los retos que les proponían cada vez más originales...

Uno de los retos más divertidos y tensos fue cuando tuvieron que preparar tres platos en 30, 20  y 10 minutos...¡¡¡Diez minutos!!! ¿Qué se puede preparar en 10 minutos???!!!

Pues bien, una tarde en casa, me hicieron ese mismo reto a mi! El de los 10 minutos. Tuve dos jueces muy monos! Un mini Jordi y un súper Pepe!

Me dieron 3 minutos para coger los ingredientes y 10 para preparar un plato...

Quería hacer un mug cake (bizcocho al microondas) con buttercream de nutella y algo más para decorar pero no sabía muy bien el qué...

Cogí muchos ingredientes intentando no dejarme ninguno...me puse nerviosa y todo! Empezaron los 10 minutos y corrí a la cocina...Parece mentira lo nerviosa que te puedes poner! Imagínate en el concurso! Pobres concursantes!

Total, que me puse a ello y resulta que me había dejado la leche para el bizcocho!
Aún así, lo hice y salió bien, aunque se desbordó ligeramente!!!
Hice la buttercream de nutella...
Había cogido mermelada de naranja dulce y naranja confitada y las usé para ello.
Abrí el bizcocho en dos, lo partí y rellené de mermelada de naranja dulce, por encima el buttercream y la naranja confitada.

Lo que no estaba previsto era el caramelo, que se quedó pegado en el plato!!! Me hubieran expulsado seguro, pero en casa fueron muy benevolentes y les encantó.

Fue muy divertido!!! Aquí os dejo la creación delos 10 minutos exactos...



Feliz semana y como dice Eva González...ponedle sabor a la vida!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre me gusta saber qué te ha parecido!
Si tienes cualquier duda déjame un comentario y si te ha gustado puedes seguirme